La mejor parte de 100 promesas de dios



Honra a tu padre y a tu madre, como Jehová tu Dios te ha mandado, para que sean prolongados tus días, y para que te vaya correctamente sobre la tierra que Jehová tu Dios te da.

Esta promesa nos brinda la seguridad de que en medio de nuestras cargas y preocupaciones, podemos encontrar paz y descanso en Jesús. Él nos ofrece consuelo y nos ayuda a sufrir nuestras cargas.

Honra a tu padre y a tu raíz, para que disfrutes de una larga vida en la tierra que te da el Señor tu Dios.

Tu mujer será como vid que lleva fruto a los lados de tu casa; tus hijos como plantas de olivo en torno a de tu mesa.

Ha entrenado jóvenes para el trabajo apóstol y desarrollado programas de estudios bíblicos para su iglesia y para otros grupos misioneros. Aficionado del estudios constante, ha hecho varios cursillos a lo amplio de los abriles. Entre ellos están los de Equipe Me online de O.M. sobre El estudio de la Biblia, El ciclo de la Chispa y Avenencia con las Escrituras. Más populares

De la misma forma nosotros debemos valorar a versículos de promesas de dios para mi vida los niños que Dios pone en nuestro camino, no solo a nuestros hijos, sino a todos los niños que nos rodean. Abramos nuestros brazos y nuestros corazones, y aprendamos a apreciar a cada uno de ellos.

Inclusión: En este artículo exploraremos textos bíblicos que nos inspiran a orar por los matrimonios

Recuerda que las promesas de Dios son un regalo de promesas de dios para el matrimonio su aprecio y fidelidad hacia nosotros. Al conocerlas, creer en ellas y averiguar cumplirlas, estás honrando a Dios y permitiendo que su Chispa transforme tu vida.

Mientras conduces, te duchas o lavas los platos, puedes dialogar con Dios sobre tus preocupaciones y evacuación, o escribir tus oraciones en un diario. No hay una forma correcta o incorrecta de platicar con Dios.

No, no todas las promesas de Dios en dios de promesas la Biblia están dirigidas a todos los creyentes. Muchas promesas fueron hechas a personas o grupos específicos en un contexto histórico concreto.

Esta promesa es un recordatorio del simpatía incondicional y la fidelidad de Dios en torno a aquellos que le siguen con Seguridad y obediencia.

Todo nuevo matrimonio debe atinar prioridad a su unión y estar de acuerdo a los mandatos de Dios. Aunque todavía pertenecemos a la familia en la que crecimos, al casarnos pasamos a ser singular con nuestro cónyuge y formamos una nueva familia.

La Palabra de Dios nos fortalece y promesas de dios para la mujer nos ayuda a continuar en el camino de la vida con Confianza y optimismo, aferradas a nuestro Señor.

Bendecir a cada individuo de los que integran a dios de promesas la familia, al confesar a Dios en nuestras vidas, se activa la aprobación y alabamos su nombre por su poder. 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *